martes, 23 de septiembre de 2008
Buaggg
Este finde nos fuimos a ver, en estreno, la nueva peli de Woody Allen. BUAGGG ¡Qué bajo has caído, majete! Vaya bodrio. Parece un spot publicitario de Barcelona, como esos de Soria Natural o Castilla y León es vida... Además el doblaje no nos gustó nada, puede ser que el ver a nuestros actores con otras voces haya influído, pero aún así. Y ¿qué decís de la cantidad de tiempo perdido en escenas de sexo, casi inexixtentes en la filmografía de Woody, y que en esta peli hay tanto metraje? No sé qué decir, además de decepción y bodrio.
Etiquetas:
Allen,
Barcelona,
Bardem,
estreno,
Penélope Cruz
viernes, 19 de septiembre de 2008
¡¡SOCORRO!!
Eso grito todas las mañanas cuando tengo que venir a trabajar. Este año los niños son habladores, no mantienen un orden, no acatan las normas, no saben leer, no saben escribir... ¡Socorro! ¿Qué pasa con cierto profesorado de infantil? ¿De qué sirve que hagan muchos proyectos si lo básico: normas, hábitos, autonomía... no se lo enseñan? Y luego que la educación primaria no cumple los objetivos que esperamos. No me extraña, si yo ahora tengo que enmendar los rotos del vestido de años anteriores.
Si por no saber, no saben ni pintar...
Si por no saber, no saben ni pintar...
jueves, 18 de septiembre de 2008
¡¿OTRA VEZ?!
Sí, señores, sí. Ahora que ya todo había acabado, que ya se nos había empezado a calmar la fiebre "expo", nos vienen ahora con que para el 2014 nos quieren montar otra. ¡Otra! La famosa "Floralia", que vete a saber cómo se lo montan.
Bueno, esperemos que esto de ir ahora de expo en expo no llegue a más y se preocupen por las cosas que realmente nos interesan y deben solucionar.
Bueno, esperemos que esto de ir ahora de expo en expo no llegue a más y se preocupen por las cosas que realmente nos interesan y deben solucionar.
martes, 16 de septiembre de 2008
NUESTRO ENRIC
Desde hace mucho tiempo llevo viendo a un reportero dicharachero, majo, simpático, y un poco catalán (jajaj), que nos va enseñando "mundeces" que ocurren a nuestro alrededor; aunque en los últimos meses le han adjudicado el papelón de enseñarnos trucos caseros para solucionarnos problemas. En este cometido es donde deja entrever sus puntos débiles, y no son otros que su maravilloso pulso (ideal para trabajos de precisión como echar azúcar en un vaso...), su vocabulario catalán-castellano (pues inventa palabras nunca escuchadas ni por catalanes ni por castellanos), y su arte en la cocina (especialmente cuando tiene que demostrar que sabe batir huevos -a eso súmale lo de su pulso- y no digamos ya hacer tortillas). Es Enric Company, de España Directo, un actor-presentador la mar de majo, que se le echa de menos cuando no aparece, más que nada también porque nos alegra la vista a todas y a todos los que disfrutamos con sus reportajes. Un besico mu gordo majete.
HE VUELTO... SE ACABÓ EL DESCANSO VACACIONAL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)